-
Blog de restauración
Os dejo la dirección de mi blog sobre restauración de motos antiguas, en el se ... -
me presento
Saludos a todos,soy el grillo de cadiz capital tengo una suzuki gsx 650 f, la saque de la ... -
problemas desgaste neumaticos
Hola, haber si alguien me puede ayudar en un problema con el desgaste del neumaticos delantero 120-... -
Otro desde Asturias
Muy buenas y saludos a todos, aki karlos y mi sr250
-
-
Hola Carlos no es mia las imagenes del video son de internet.
Si quieres aqui te dejo algunos ... -
Hola Carlos no es mia las imagenes del video son de internet.
Si quieres aqui te dejo algunos ... -
Hola Carlos, no, no es esa mi suerte yo tengo la Suzuki gsx r600 las imagenes que aparecen en el ...
-
Kanarion, sou fã da inglesa que aparece no vídeo "Motos, viejas glorias" ...
-
si quereis esta foto animada y diferentes tamaños entra aqui
http://blingee.... -
Esta hermosa lo que no me gusta sinceramente el escape no me gusta como la que aunque la verdad ...
-
No conocia esta bonita historia muchas gracias por contarla salud2 dsd kanarias
-
Hay enYoutube un video del nuevo modelo BERECO Voltio homologado como motocicleta o ciclomotor..tu ...
-
I CONCENTRACIÓN DE MOTOS ALTO HENARES
Inicio: sábado, 21 de junio de 2008 a las 10:00
Fin: domingo, 22 de junio de 2008 a las 23:00
Dirección: SIGÜENZA,Guadalajara,España
Organizador: MOTOCLUB ALTO HENARES
Precio: 30¤
URL: http://www.motoclubaltohenares.blogspot.com/
Por motivos ajenos a la Organización, la Concentración cambia de fecha. Tendrá lugar en Sigüenza (Guadalajara) el 21 y 22 de junio, la primera concentración de motos que organiza el Motoclub Alto Henares. El objetivo principal de esta concentración es la de recaudar fondos para iniciar la construcción del Circuito de Motociclismo de Sigüenza.
Sigüenza, ha sido durante muchos años, referente en el mundo del Motociclismo, llegándose a organizar pruebas puntuables para Campeonatos de España y del Mundo, en diferentes modalidades.
El Motoclub Alto Henares quiere recuperar este referente, para lo cual, se van a programar diferentes actividades a lo largo del año, siendo la concentración del próximo 31 de mayo, la primera de ellas, con el fin de obtener fondos para la construcción del Circuito.
La agenda de la jornada no está cerrada, pero si podemos adelantar algunas de las actividades que se realizarán: Rutas por el entorno de Sigüenza y pedanías, Comida de Hermandad, Juegos para los niños, Cena con Entrega de trofeos y Sorteo de Premios.
La inscripción es limitada, esperando alcanzar la cifra de 300 inscritos. El precio de la inscripción para Socios de Moto Club Alto Henares y para los Socios de KmCero Club del Motorista es de 25¤, por persona. Para el resto de participantes: 30¤, por persona. A todos los inscritos se les entregará una bolsa con material publicitario.
Danos tu opinón |
||