-
Me presento
Hola.Acabo de conocer esta página y me ha encantado, francamente bien hecha.Espero aprender ... -
Ruta Motera Marbella-...
REUNIÓN MOTERA Domingo 30 de ... -
Manuales de taller y ...
Os dejo todo mi curro en mi pagina web para que podais disfrutar. MANUALES DE TALLER ... -
Calendario 2009 de chicas ...
Las chicas de www.cafeencadiz.es han hecho un calendario para el proximo año y lo tienen ...
-
-
Un gran piloto este Toni Elías Jr. pero, quizá, demasiado buena persona para ser ...
-
Don't Worry, Be Happy
(Redirigido desde Don’t Worry, Be Happy)
"Don't Worry Be ... -
ya te digo es en lugar altamente protejido y la pueden robar a ver quien es el valiente que para en ...
-
Por cierto viendo el alrededor y tu super feliz cara te la acaban de dar? es que tienes una cara ...
-
Peazo pepino, vaya gustazos que te vas a dar con esa bomba. Eso si cuidadin con los ...
-
Un Misil....V´sssss
-
que reguapos cheeeee
-
Que grande Hector, a veri si no se lesiona en la temporada que viene !! toda mi suerte pa el!!
-
Desde Coppenhage a Cabo Norte
Inicio: viernes, 1 de agosto de 2008 a las 10:00
Fin: domingo, 10 de agosto de 2008 a las 10:00
Dirección: Noruega
URL: http://www.motoaccesorios.com/noticia.php?id=20
He visto la invitacion a un evento que a mi por lo menos me atrae un monton por el tipo de ruta que es, es que el hielo y la nieve me pierden y si ademas es en medio de un super paisaje como es el de Noruega en su extremo norte ya ni os cuento. Prefiero dejaro el enlace donde la he visto porque no se me da muy bien a mi lo de explicar las cosas, ademas hay otra ruta que tambien me ha gustado pero menos por la cosa del calor, y porque solo es para las moteras grrrrr. Salud2 y nos vemos en cabo norte.
Danos tu opinón |
||