No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

Relevo generacional en la nueva Derbi Senda DRD Pro R y SM

Nacida en 1993, la gama Derbi Senda ha ido evolucionando y adaptándose a lo largo de más de una década para ofrecer cada vez mayores prestaciones a los usuarios. Con modelos como las Racer, Xtreme o DRD Racing, y series limitadas como la Black Edition, Black Devil o DRD Racing Limited Edition, la gama Senda da un paso más en su evolución y recibe un profundo cambio tanto en su chasis como en su motor. La Derbi Senda DRD Pro R y SM monta un chasis de aluminio y estrena el nuevo propulsor de 50cc de la marca, con una estética mejorada, menor peso y tamaño más reducido, ofreciendo mayores prestaciones, menor rumorosidad y mejor refrigeración, además de estar preparado para la futura normativa Euro 3 y la aplicación de la inyección electrónica. Este aumento de prestaciones se consigue con el rediseño de los tránfers del cilindro, mientras la reducción de la rumorosidad llega con un cambio de los engranajes y un perfeccionamiento de los mecanismos. Importante es también la mejora de la refrigeración, conseguida con el aumento del caudal de la bomba de agua y el cambio del circuito de refrigeración. A tener en cuenta también una reducción de costes, conseguida con una simplificación de mecanismos, el nuevo eje de balance o el motor de arranque.
(Derbi)

Publicado 23-09-2005 a las 03:00

Comentarios (21)

haitz

me la estoy pensando pillar me la recomendariais.haitzuriarte@hotmail.com

Por haitz

Reportar abuso

28-05-2007 a las 20:12

txus

me voy a pillar una me podriais aconsejar si la derbi es la correcta. haitzuriarte@hotmail.com

Por txus

Reportar abuso

28-05-2007 a las 20:15

viti

estoi entre la pro y la racing pero la ro tene 7cv y la racing 8,5cv me an dixo k la pro necesita algunas mejoras de motor

Por viti

Reportar abuso

07-06-2007 a las 17:11

antonio manuel

yo tengo la pro con un escape r y se a llevado a una racing con un escape de competicion os la recomiendo

Por antonio manuel

Reportar abuso

13-06-2007 a las 00:50

Isern

Hola yo tengo la dervi black devil limited edition i e de decir que de serie con velocidad punta no me gana ninguna moto de otra marca que vaia de serie. Yo creo que las dervis son como las ducatis de moto gp son las que corren mas i las mas fiables

Por Isern

Reportar abuso

13-06-2007 a las 21:01

jose

tengo la pro r,yasuni r2 pr abajo, plato 48 d,ila moto va ke vuela me coje 103 reales i de fuerza va sobra.......

Por jose

Reportar abuso

18-06-2007 a las 00:34

alex

cuanto cuesta la derbi senda drd pro ? cntestarme estoy pnsando en pillarmela cuanto pilla de casa sin topes?

Por alex

Reportar abuso

20-06-2007 a las 16:33

Carlos

wenaz a todos mira k ace 2 dias m e cmprado la derbi senda xrace i no corre nada x los putos topes alguien sabe sin topes cuanto m coje, i k pasa si l kito los topes sin acerle l rodaje? cnt xfa mersi ;);)

Por Carlos

Reportar abuso

20-06-2007 a las 23:50

javier

yo tengo la senda drd pro r desde ace unos 6 mesesy ya la tengo sin topes y coje mas o menos entre 90 y 95 !!! la careta es fea de cojones y ai qe cambiarla !!!!!en general la moto rufa muxo y es la poya las cuestas las sube a 60 ,65 con uno y a 50,55 con 2 en la moto

Por javier

Reportar abuso

23-06-2007 a las 17:27

Aleix

uolas a todos tengo pensado pillarme una Drd Pro Sm pero mi pueblo tiene caminos de montaña va bien la SM para ir de tanto en tanto por la montanya?

Por Aleix

Reportar abuso

24-06-2007 a las 15:56

Danos tu opinón