No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

Llega a los concesionarios la renovada Suzuki Bandit 650 '07

La Bandit ha sido siempre uno de los modelos estrella de Suzuki. Amable y fácil de guiar tanto en ciudad como en carretera, este 2007 la renovada Bandit llega con un propulsor totalmente nuevo que incorpora dos grandes novedades, la inyección electrónica y la refrigeración líquida. El resultado es una notable mejoría en la comodidad de pilotaje al reducirse el ruido y las vibraciones del motor.

La parte ciclo también recibe modificaciones con un chasis más rígido, unas suspensiones más firmes y un nuevo equipo de frenos más potentes con la posibilidad de adquirirla con sistema ABS. En suma, se mejoran las cualidades dinámicas de este modelo.

En ciudad la Suzuki Bandit es muy manejable ya que tiene un amplio radio de giro, aunque su hábitat natural es la carretera, donde te sorprenderá su estabilidad en curvas y su gran salida desde la parte baja del cuentarrevoluciones. Además, no le falta potencia para llevar acompañante y la postura de conducción se hace muy confortable gracias a la posibilidad de ajustar el manillar y la altura del asiento.

El rediseño busca también cumplir la exigente normativa medioambiental Euro 3. La verdad es que el objetivo se ha conseguido con creces, convirtiéndose en el propulsor Suzuki de media cilindrada menos contaminante jamás fabricado. El sistema Pair (Pulsed AIR) que inyecta aire fresco a los conductos de escape quemando los hidrocarburos sobrantes, y un nuevo sistema de escape que incluye catalizador disminuye las emisiones de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxido de nitrógeno.

Para redondear las características de la nueva Bandit 650 hay algo que no cambia, su precio. La encontrarás por 5.999 euros en su versión naked y por 6.399 euros en la versión semi-carenada. También encontrarás la versión con ABS por 400 euros más. En definitiva, la Bandit mejora pero su precio se mantiene.

(El precio indicado incluye kit de matriculación, ficha ITV, IVA, montaje y transporte)

(Suzuki España)

Publicado 03-04-2007 a las 10:19

Comentarios (23)

Jesús Gurruchaga

Es ya un clásico. Y además, tener una te permite entrar en el mejor club motero del momento, www.clubbandit.es.

¡Qué la disfruteis!.

Gurru

Por Jesús Gurruchaga

Reportar abuso

04-04-2007 a las 21:45

juan

quiero comprarme una moto y estoy decidido por la bandit nueva, pero me llega a mis oidos la honda cbf 600 n, a 6000 euros nueva, con cual me quedo???

Por juan

Reportar abuso

09-04-2007 a las 18:02

eduardo

yo llevo 3 semanas con ella... y la verdad es que va de cine, amigos que tienen Rss, la han provado y han quedado alucinados de como va.. eso si, solo hasta 6000 rpm.. aun va por los 600 km.

eso si.. dos cosas que no me estan gustando son... un ruido de rodadura del tren delantero.. creo que es un eco que amplifica el guardabarros delantero, y el ruido del embrague, cuando estas con la moto en punto muerto...se nota diferencia a tenerlo suelto que apretada la maneta... no es mucho, pero se nota... ( dicen que es normal en todas las motos ).

si sigue asi hasta que tenga 100.000 km... la verdad es que merece la pena... y mucho.

Por eduardo

Reportar abuso

30-04-2007 a las 09:46

eduardo

perdon por lo de provado... la v se mete conmigo....es que ponen tan cerca la v de la b... que a veces... jeje.

Por eduardo

Reportar abuso

30-04-2007 a las 09:47

Joan

Alguien sabe cuando va a llegar la bandit 650 s con ABS? Yo hace dos meses que la estoy esperando y no saben cuando va a llegar a los concesionarios.

Por Joan

Reportar abuso

06-05-2007 a las 17:10

uniko

yo estoy apunto de comprarla,solo me falta k me la traiga la tienda para probarla y aver ktl va y a ver si me llena del todo. un saludo a todosss.

Por uniko

Reportar abuso

08-05-2007 a las 21:45

Joan

Buenas a todos, hace unos dias preguntaba si alguien sabia cuando llegarian las bandit 07 S con ABS, pues a mí ya me ha llegado, presionat a los concesionarios moteros!

Por Joan

Reportar abuso

12-05-2007 a las 12:37

CARLOS

IMPORTANTE ES COMENTAR QUE LA CBF ES CARBURACION Y LA BANDIT NUEVA ES INYECCION.YO ESTOY ESPERANDO EL MODELO CARENADO CON ABS.ME DIJERON QUE EN UN MES LLEGABA...

Por CARLOS

Reportar abuso

27-05-2007 a las 21:24

CARLOS

IMPORTANTE ES COMENTAR QUE LA CBF ES CARBURACION Y LA BANDIT NUEVA ES INYECCION.YO ESTOY ESPERANDO EL MODELO CARENADO CON ABS.ME DIJERON QUE EN UN MES LLEGABA...

Por CARLOS

Reportar abuso

27-05-2007 a las 21:25

mustang

hola a todos. Yo tengo una bandit que compre en septiembre de 2006 (sin carenado). Tengo que decir que estoy encantado con ella. Yo no tenia experiencia con motos, solo ciclomotores de 50. Pero la bandit se deja llevar perfectamente. mido 1,80 y peso 100 kilos, mi moto esta limitada y aun así hace todo lo que le pido. en autovia y pese a la limitación voy 140 - 150 sin problemas y en ciudad me meto entre los coches como si llevara una bicicleta. de verdad. estoy seguro de que he acertado con esta eleccion. si no estas buscando una deportiva sino una moto para todo esta es una gran opción. rafagas y saludos en v para todos

Por mustang

Reportar abuso

03-06-2007 a las 02:17

Danos tu opinón