No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

Quieroserpiloto.com, tu oportunidad para competir en las 24 Hores Motociclistes

¿Te gustaría competir en las próximas 24 Hores Motociclistes? ¿Quieres ver tu sueño hecho realidad y convertirte en piloto de un equipo de competición? Dunlop, BMW y Motociclismo te brindan la oportunidad de dejar de ver los toros desde la barrera y formar parte de un equipo de resistencia; cuatro pilotos que competiran en las próximas 24 horas de Montmeló con un BMW R 1200 S.

Si tienes ganas de formar parte de este equipo visita la web Quieroserpiloto.com y rellena el formulario de inscripción. Una vez finalizado el plazo de inscripciones, un jurado compuesto por miembros de Dunlop Tyres Iberia, Motorpress-Ibérica y BMW Ibérica se reunirá para elegir a una serie de pilotos que hayan superado el primer criterio, acertar las preguntas del cuestionario de calificación.

Los elegidos tendrán que superar una prueba final de selección que se realizará el próximo mes de mayo en un circuito de velocidad, lugar donde el jurado designará a los cuatro pilotos aptos para formar parte de este equipo de resistencia.

Fernando Alonso-Cortés, director de Marketing de Dunlop, comenta: "Este supone un paso natural dentro del programa QuieroSerPiloto, dada la implicación histórica de la marca con la competición de dos ruedas. No en vano acumulamos 113 campeonatos del mundo de motociclismo en sus diferentes modalidades, y qué menos que brindar esa experiencia a los apasionados de este deporte que busquen una oportunidad para iniciarse en la competición."

"Después de tres años con el programa de Turismo y uno con 4x4 sentíamos que nos faltaba algo, que no podíamos dejar de lado a la gran afición al motociclismo en España. Junto con nuestros socios, Motociclismo y BMW, estamos orgullosos de haber dado el paso y completado el programa QuieroSerPiloto."

Por su parte, Ignacio Morán, responsable de la unidad de negocio Moto de Dunlop, recalca: "Para nosotros supone una oportunidad de desarrollar todavía más el vínculo del neumático de calle con nuestra histórica actividad de Motorsport. Nuestros productos derivan de nuestros neumáticos de competición y es por ello que una actividad como QuieroSerPiloto sólo tiene sentido con Dunlop, algo que encaja perfectamente con nuestra filosofía."

(Motociclismo)

Publicado 05-04-2007 a las 12:15

Comentarios (36)

Jose Mª García

He intentado registrarme en la web quieroserpiloto.com, me pide un codigo y no se cual es, ¿me podéis ayudar?

Gracias

Por Jose Mª García

Reportar abuso

07-04-2007 a las 10:02

Santiago Baviera Royo

Ya corrí el territorial valenciano hasta que me quedé sin presupuesto. Ahora tengo una R1-07 y muchas ganas de participar.

Por Santiago Baviera Royo

Reportar abuso

08-04-2007 a las 11:02

jose manuel

Me encantan las motos, tengo 31 años, y no tengo carnet "por ahora", aun asi he tenido una honda cbr 600f, y con tan solo un mes de montar muy pocos se atrebian con migo y no por locura sino por mi temple y capacidad de aprendizaje.

Por jose manuel

Reportar abuso

08-04-2007 a las 21:19

JUAN ANTONIO ALONSOHERNANDEZ

he corrido las 24 horas en ocho ocasiones
    con distit¡ntos equipos , obteniendo como mejor resultado un tercer puesto de la general con el equipo top racing liderado por Luis y como compañeros a cabanas y a gabira en el año 2002, actualmente sigo en activo con 38 años , ganando el campeonato de canarias en 14 ocasiones

Por JUAN ANTONIO ALONSOHERNANDEZ

Reportar abuso

09-04-2007 a las 13:31

jonathan

muy,buenas soy jonathan, me gustaria correr con vosotros y disfrutar de tal evento.
    Tengo una kawa 636 con la que ruedo en montmelo en 2,02 y en el nacional 1,20.
    Os felicito por esta iniciativa.tengo 30años.
    saludos

Por jonathan

Reportar abuso

09-04-2007 a las 18:39

juan monroy florenciano

soy juan corro en el catalan de supermotard, anterior mente tenia una moto de velocidad solo hacia tandas en montmelo tambien entrenava con una suzuki rm 125 de motocross un saludo y espero una respuesta. tengo 22 años

Por juan monroy florenciano

Reportar abuso

10-04-2007 a las 22:00

juan carlos nieto hidalgo

soy carlos tengo una honda cbr 600rr me encanta competir y voy a menudo al circuito del jarama rodando en 1'57 con moto de calle estaria encantado en correr con vosotros un saludo espero respuesta.
    tengo 24 años.

Por juan carlos nieto hidalgo

Reportar abuso

11-04-2007 a las 21:17

FERNANDO

Para participar en la selección del equipo quieroserpiloto.com es imprescindible registrarse en el site www.quieroserpiloto.com y contestar a las preguntas del cuestionario habilitado.

Por FERNANDO

Reportar abuso

11-04-2007 a las 23:06

roger blazquez fuentes

soy propietario de una gsx-r 1000 y asiduo a correr en montmelo siendo una de mis ilusiones correr las 24h

Por roger blazquez fuentes

Reportar abuso

12-04-2007 a las 13:03

antonio

qiero ser piloto porqe enpece corriendo territoriales y no pude segir adelante por culpa de el dinero, deje de correr y me compre motos de calle he tenido desde 600c.c asta 1000c.c y me he caido muchas veces por llebar las motos en la sangre y me gustaria tener una oportunidad,para saber si llo realmente balia para esto qe yo creo qe si un saludo de mi parte a todos los organizadores de esto poqe le dareis una oportunidad a algien,gracias.

Por antonio

Reportar abuso

14-04-2007 a las 17:13

Danos tu opinón