No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

Ismael Ortega, Ion Garrido y Daniel Piñera a la conquista de la European Suzuki GSX-R Cup

Acompañando el periplo europeo del Mundial de SBK, la European Suzuki GSX-R Cup arranca este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana. Tres pilotos representarán los intereses de Suzuki España; Ismael Ortega, quinto en la edición de 2005; Ion Garrido, Campeón de la última edición de la Movistar Cup y Daniel Piñera, otro de los puntales de la categoría de Supersport del CEV. Para esta edición 2007, la formación española contará con el patrocinio de la bebida energética XTC.

La lista final de participantes ha sufrido ligeras modificaciones y por primera vez en la historia de la copa monomarca, podremos ver los colores de una bandera no europea de la mano del equipo de Argentina, escuadra formada por Matis Willy Pérez con el dorsal 81.

Esta es la lista final de pilotos inscritos en la European Suzuki GSX-R Cup:

AUSTRIA

- Roland RESCH (# 2)

ALEMANIA

- Florian KRESSE (# 3)
- Dominic LAMMERT (# 4)
- Oliver SKACH (# 5)

REPÚBLICA CHECA

- Marketa JANAKOVA (# 6)

ITALIA

- Alessia POLITA (# 11)
- Davide BASTIANELLI (# 12
- Simone SALTARELLI (# 13)

FRANCIA

- Emeric JONCHIERE (# 21)

REINO UNIDO

- Alex CAMIER (# 31)
- Jimmy STORRAR (# 32)

ESPAÑA

- Ismael ORTEGA (# 41)
- Ion GARIDO (# 42)
- Daniel PINERA (# 43)

HOLANDA

- Nigel WALRAVEN (# 61)

ARGENTINA

- Matias Willy PEREZ (# 81)

Estos son los distintos equipos que competirán en condición de wild card:

FRANCIA

- Vincent HOUSSIN (# 22)
- Zef ENAULT (# 23)

REINO UNIDO

- Bob COLLINS (# 33)

SPAIN

- Ismael Bonilla ORTEGA (# 45)
- Kenny NOYES (# 46)
- Albert ESCODA (# 47)
- Elena Rosell ARAGON (# 48)

SUIZA

- Patric MUFF (# 51)
- Raphael CHEVRE (# 52)

HUNGRÍA

- Bagor RIZMAYER (# 71)

(Motorrad Centro)

Publicado 12-04-2007 a las 10:28

Comentarios (26)

anónimo

para mi daniel piñera como piloto es excepcional, calculador y frío, aunque nunca haya tenido la oportunidad ni los medios necesarios para demostrarlo. Espero que ahora llegue el momento y pueda demostrarlo.SUERTE!!

Por anónimo

Reportar abuso

17-04-2007 a las 16:21

anonima

he tenido la oportunidad de ver y seguir la trayectoria de estos tres pilotos españoles y son realmente buenos, aunque al q más le a costado a sido a Piñera, pero tarde o temprano también lo conseguirá. Suerte y a por todas!!

Por anonima

Reportar abuso

17-04-2007 a las 17:34

juani

pude ver a ion garrido en la Movistar Cup proclamarse campeon de España, y es realmente bueno. Espero que corra la misma suerte. VAMOS ION PUEDES CONSEGUIRLO

Por juani

Reportar abuso

17-04-2007 a las 18:44

anonima

Ortega e Ion son geniales como pilotos y personas. les deseo todo lo mejor y que consigan llegar muy lejos que es lo que se merecen. besos campeones!!

Por anonima

Reportar abuso

18-04-2007 a las 19:08

anonima

me gustaria ppoder ver y conocer mas a fondo a ion y a ortega me refiero a poder hablar con ellos. he podido seguir durante 3 años sus carreras en el campeonato de españa y me gusta este mundo de las motos. también querria saber si tienen pagina web, laguien me puede contestar?? Gracias y Suerte campeones

Por anonima

Reportar abuso

18-04-2007 a las 19:13

uno q sabe de esto

me gustan los 3 pilotos españoles, pero creo q ion e ismael se lo merecen más q daniel, desde mi punto de vista y algo entiendo. tanto piloto como persona.pero suerte a los 3!! para eso son españoles!!

Por uno q sabe de esto

Reportar abuso

19-04-2007 a las 21:04

anonimo

uno ke sabe de esto al final de año acabara con la boca callada

Por anonimo

Reportar abuso

19-04-2007 a las 23:20

anonimo

ola!! suerte para estos tres pedazos de campeones q tenemos en españa. y viva dani q pa eso es andaluz igual que yo!! y sevillano. vamos dani tu puedes, te doy todas mis fuerzas y te seguire, espero q lo consigas. SUERTE CAMPEÓN!!

Por anonimo

Reportar abuso

20-04-2007 a las 16:45

lucia y marina

Te comistes el pavo y me dejastes sin mi plato. A ti te va mejor el cristal!!como persona eres un poco RARO!!suerte para ismael e ion.

Por lucia y marina

Reportar abuso

21-04-2007 a las 19:56

anónimo

DEJA LA PANCETA GORDO!!! y pon de tu parte y arreglate la boca.Desde dos hermanas!!

Por anónimo

Reportar abuso

21-04-2007 a las 20:02

Danos tu opinón