No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

DailyMotos.com ruega moderación y corrección en los comentarios

Estimados lectores, a lo largo de las últimas horas hemos observado la proliferación de comentarios que por su naturaleza, no pueden aparecer publicados en DailyMotos.com. Hasta ahora, el sistema ha sido totalmente libre y ha permitido la publicación de las distintas opiniones de los lectores a las noticias aparecidas en el diario pero ante el tono y naturaleza de estos últimos comentarios, nos hemos visto obligados a establecer un sistema de validación de los mismos.

Creemos que la opinión personal sobre una noticia puede ser defendida, comentada o debatida sin la necesidad de difamar o emplear para ello, un lenguaje basado en las descalificaciones y los insultos. A partir de ahora, DailyMotos.com no publicará aquellos comentarios difamatorios y/o que contengan un lenguaje soez.

Los comentarios difamatorios, sin educación y respeto no tienen cabida en DailyMotos.com.

Publicado 30-04-2007 a las 18:28

Comentarios (73)

deabru

Que queréis? esto es internet y hay troll's y subidas de tono desde que existe.

Yo en vez de el sistema de validación, dado que hay muchos usuarios ya, propondría que se pudiesen puntuar los comentarios, por usuarios registrados y tal (como en meneame.net) o diréctamente moderar los comentarios (como en barrapunto.com)

Pero bueno, visto lo visto, me alegro que no os quedéis impasivos como muchas otras webs y no permitáis que se llene esto de "mierda"

Por deabru

Reportar abuso

30-04-2007 a las 19:59

jonathan

Me parece muy buena idea ya q no quitais libertad de expresion,sino q la moderais.

Enhorabuena es la pagina de todo internet q mas me gusta,y lo estais haciendo muy bien.

Por jonathan

Reportar abuso

30-04-2007 a las 20:10

alfonso

yo opino lo mismo porque tenemos derecho a conocer todo este tipo de cosas que suceden siempre y cuando cuidemos no faltar el respeto, nosotros nos enteramos y luego ellos que hagan, gracias dailymotos por no vetar ninguna información

Por alfonso

Reportar abuso

30-04-2007 a las 20:14

baylisstico

Gracias estoy totalmente deacuerdo.un saludo

Por baylisstico

Reportar abuso

30-04-2007 a las 22:28

GV27

Gracias por esto, y me disculpo por un mensaje que puse a raíz del tema de Xaus, "atacando" a aquellos que habian empezado toda la movida. Me disculpo y os doy las gracias.

Por GV27

Reportar abuso

01-05-2007 a las 11:59

cybergiber

Yo reconozco que, en un momento dado, utilicé palabras malsonantes contra cierto individuo que no hacía más que meterse con Xaus usando múltiples identidades.

Puedo entender que borrarais mi mensaje pero no admito que no hicierais lo mismo con esa persona, más si cabe cuando, solamente cambiando los tacos por palabras más suaves, mi mensaje estaba perfectamente razonado y construido aparte de ir cargado de razón; con el mismo criterio utilizado PRIMERO teníais que haber actuado contra él y, de no haber sido en primer término, al menos HABERLO HECHO después.

Me asquea que se confunda, tal y como vosotros demostráis con vuestras acciones, lo políticamente correcto con lo moralmente bueno, y en este error cae la moderación de la mayoría de los foros de internet; siempre lo he visto como una falta de lectura comprensiva y/o una manera barata de echar por tierra un buen argumento alegando que contiene palabras malsonantes. A eso se le llama demagogia y, desgraciadamente, en este país a la gente le cuela. A mí no. Yo fui todo lo contrario a lo políticamente correcto pero, moralmente hablando, mi intención era la mejor. Creo que ser políticamente correcto en muchas ocasiones te convierte en mentiroso.

Por cybergiber

Reportar abuso

01-05-2007 a las 12:08

Peyo

Estoy completamente de acuerdo con cybergiber.
    Encuentro correcta la solución que habeis dado al validar los mensajes, pero ni mucho menos que hayais permitido desde un principio que ese usuario siguiese difamando y faltando al respeto a Xaus y a su familia, mientras vetabais otras opiniones, que tal vez carentes de respeto hacia dicho usuario, si estaban rebosantes de moralidad.
    Tal vez llega un poco tarde esta medida, cuando durante muchisimas horas se le ha permitido campar a sus anchas, pero aún asi, será bien recibida.

Por Peyo

Reportar abuso

01-05-2007 a las 13:10

Peyo

Un comentario más, creí que esta medida habia sido precedida por eliminar los mensajes mal sonantes a los que se refiere, cual es mi sorpresa de que no ha sido asi. Indignante. ¿No aclara que la falta de respeto no tiene cabida en Dailymotos?

Por Peyo

Reportar abuso

01-05-2007 a las 13:14

quien soy?

Oye ricard no sabia eso de los sistemas de seguridad, que guay es verdad?puedes decirme entonces quien soy?

Por quien soy?

Reportar abuso

01-05-2007 a las 14:08

pedro

Es verdad que existen aparatos que detectan el ip y con eso puedes dar con el lugar de donde te envian mensajes ¿como pensais que enganchan a los pederastas?

Por pedro

Reportar abuso

01-05-2007 a las 14:29

Danos tu opinón