No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Motero

Añadir a amigos

Casey Stoner: "Elías mantente lejos"

Primero Valentino Rossi y ahora Casey Stoner. El piloto australiano ha realizado unas declaraciones a GPone en las que deja bien claro que, si bien no ha tenido ningún problema con el manresano, prefiere mantenerse alejado de la trayectoria de Elías.

Stoner no se ha quedado corto en palabras y lanza el siguiente mensaje a Toni Elías: "Estoy harto de encontrarme a Elías colgado del sillín cada vez que entro en pista. Él es muy bueno en quedarse pegado pero el modo en que chupa la estela es molesto," comenta Stoner.

"No tengo problemas con nadie y menos con él, pero visto que Toni ha tenido problemas con otros pilotos sería justo que recapacitara un poco y comenzara a comportarse de forma diferente. Yo me esfuerzo durante los fines de semana de carreras, busco el orden y las mejores líneas en pista, sin preocuparme de lo que hacen los demás. Elías debería hacer lo mismo en lugar de meterse en mi estela y copiarme la trayectoria. A menudo, la gente busca el camino más fácil pero no es así como se deben hacer las cosas. Repito, no tengo nada contra de él, pero o comienza a seguir a otro piloto o que elija sólo sus trayectorias. Un piloto a cientos de metros no me molesta pero cuando se pega a mí durante mis primeros metros en pista me fastidia de verdad."

Publicado 17-05-2007 a las 12:47

Comentarios (48)

eliasjodete

Elias eres un peligro para los demas esta bien que te hechen broncas, como piloto eres pesimo y como persona un falso, como dices que no tocas a Rossi si casi lo sacas de la pista... en fin a ver si en Le Mans haces tu carrera sin molestar a los demas

Por eliasjodete

Reportar abuso

17-05-2007 a las 14:12

Marinika 46

Caro k sii!! Elias cambia de una vezz!! y como vuelvas a molestar a rossi se cabreara de verdad!! no te das cuenta d k ya no es a valentino si no k mas pilotos se kejan??? eres cortico...tkm valee!! ste año a x toas!

Por Marinika 46

Reportar abuso

17-05-2007 a las 14:57

jesus

ya tenemos otro con aires de grandeza, seguramente si no fuera primero no diria eso, yo simplemente hago memoria y me acuerdo de como tiro rosi a sete en jerez, ahora le ha tocado a rosi , bravo por elias necesitamos pilotos que tengan las pelotas como el.

Por jesus

Reportar abuso

17-05-2007 a las 15:08

agnostico

Despues del juego sucio de Rossi contra Sete en Jerez, de tirar a Melandri y agurearle un pie y de lo peligroso que era en sus comienzos, Valentino no tiene excusa moral para llamarle la atencion a nadie por juego sucio en la pista.
    Stoner en cambio es un tio limpio, en toda su carrera deportiva no se le recuerda una sola maniobra sucia, asi que puede reclamar limpieza en la manera de comportarse en pista a los demas pilotos.
    Elias siempre ha sido un chuparuedas y un piloto sin muchos miramientos, el año pasado en jerez tirando a Rossi y lo que hizo en el ultimo GranPremio lo demuestra, es normal que los demas se quejen, esto no es el ajedrez ni una partida de tenis, esto es un deporte de alto riesgo, asi que alguien que va tirando o empujando a los demas no despierta muchas simpatias entre sus rivales. Toni, mira de no equivocarte con las distancias en tus maniobras.

Por agnostico

Reportar abuso

17-05-2007 a las 15:17

eliascampeon

Elias es un grandisimo piloto... no juzgs a una prsna sin conocerla... toni es un piloto agresivo q va a por todas... en todas las carreras ay tokes entre pilotos el q no kiera q lo token q se kede en su casa jugando a la play. TONI CAMPEON!!

Por eliascampeon

Reportar abuso

17-05-2007 a las 15:18

perico

valla pensaba que era rossi el unico tonto de motogp, se ve que no..

Por perico

Reportar abuso

17-05-2007 a las 15:49

too fast

Estoy seguro que Stoner no lo ha hecho con mal ánimo...le habrán preguntado y él ha dado su opinión...Elías tiene una trayectoria muy diferente al resto de pilotos, entra muy rápido pero luego se queda clavado dentro de la curva y eso puede entorpecer otras trayectorias....A mi Stoner me parece un gran tipo, luchador y ha llegado donde está con mucho esfuerzo. No polemizemos.

Por too fast

Reportar abuso

17-05-2007 a las 16:30

Maria

Me sorprende el revuelo que se ha montado entorno a Elias, durante mucho tiempo hemos visto a Rossi hacer maniobras similares y nadie ha dicho nada.
    Pero no hace falta mirar a otras temporadas para ver roces entre pilotos, en cada carrera de 250 hay 4 grandes pilotos luchando por subir al podio y entre ellos hay roces, y ninguno se ha quejado, tienen claro que es un deporte de riesgo y que como su nombre lo dice hay riesgo de caidas, para ganar hay que arriesgar.
    A Rossi le diria que primero mire sus maniobras y luego hable y a Stoner que haga memoria y vea que Rossi tambien hizo maniobras similares y nunca se atrevio a decir nada.
    Animo Elias sigue pilotando como sabes y que nadie te diga como tienes que hacer las cosas, que tu solito has llegado hasta donde estas y ganaras muchos GP y a quien no le guste tus maneras, que no te mire

Por Maria

Reportar abuso

17-05-2007 a las 16:33

fox

Un poco de cultura sobre las carreras de motos no vendría mal, no.

Pedrosa si adelantara alguna vez como lo hace toni, otro gallo le cantaría.

Saludos y ánimo Elias y PEdrosa.

Por fox

Reportar abuso

17-05-2007 a las 17:01

pablo

Parece que los tiempos en los que cada uno se podía expresar libremente en esta pagina se han acabado, me han vetado dos comentarios en los que el amigo perico y algun otro ignorante mas, no salian bien parados, pero bueno... al final parece que rossi tenia razon y el elias este es peligroso.. creo que tienen mas credito lo que dicen los pilotos que al fin y al cabo son los que se juegan la vida que los comentarios de los aficionados por no decir otra cosa para qu eno me veten.

Por pablo

Reportar abuso

17-05-2007 a las 17:50

Danos tu opinón