Foros del Club DailyMotos
Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña.
Iniciar sesión
Casey Stoner: "Elías mantente lejos"Primero Valentino Rossi y ahora Casey Stoner. El piloto australiano ha realizado unas declaraciones a GPone en las que deja bien claro que, si bien no ha tenido ningún problema con el manresano, prefiere mantenerse alejado de la trayectoria de Elías.
Stoner no se ha quedado corto en palabras y lanza el siguiente mensaje a Toni Elías: "Estoy harto de encontrarme a Elías colgado del sillín cada vez que entro en pista. Él es muy bueno en quedarse pegado pero el modo en que chupa la estela es molesto," comenta Stoner.
"No tengo problemas con nadie y menos con él, pero visto que Toni ha tenido problemas con otros pilotos sería justo que recapacitara un poco y comenzara a comportarse de forma diferente. Yo me esfuerzo durante los fines de semana de carreras, busco el orden y las mejores líneas en pista, sin preocuparme de lo que hacen los demás. Elías debería hacer lo mismo en lugar de meterse en mi estela y copiarme la trayectoria. A menudo, la gente busca el camino más fácil pero no es así como se deben hacer las cosas. Repito, no tengo nada contra de él, pero o comienza a seguir a otro piloto o que elija sólo sus trayectorias. Un piloto a cientos de metros no me molesta pero cuando se pega a mí durante mis primeros metros en pista me fastidia de verdad."
Publicado 17-05-2007 a las 12:47
|
||
Comentarios (48)
|
||
Danos tu opinón |
||