No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

10 DE NOVIEMBRE

Hola: un grupillo de  amigos motoristas hemos quedado para salir desde Illescas (Toledo) hacia Madrid para el dia de la manifestacion si alguno vivis cerca y teneis pensado ir, animaros y vamos juntos para que se nos haga notar, la hora de quedada es a las 13:30 en el poligono industrial La Veredilla c/ curtidores nº 7 Tienda STM ILLESCAS. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto no nosotros puedes llamar al 925501293 Paloma o 695799130 Oscar. Animaros es por una buena causa.

Publicado 07-11-2007 a las 21:44

Comentarios (2)

Bueno, yo tambien voy a Madrid, el tema se merece hacer los km que sean. En mi caso salgo de Cádiz, asi que al final he calculado que seran unos 1.500 km. Los damos por bien recorridos (voy con mi mujer) si sirve para concienciar al menos unos cuantos politiquillos y salvar a un solo motero de un accidente mortal.

Por pheriko

Reportar abuso

08-11-2007 a las 01:20

Solamente felicitar a todos los Moteros, por la gran manifestación, que se pudo ver en Madrid, en la que hemos demostrado nuestra concienciación con la Seguridad y que nos preocupamos por nuestra seguridad.

No todos son unos locos inconscientes, aunque haberlos los hay, pero debemos saber que la inmensa mayoria somos,, unos locos de las dos ruedas que nos gusta disfrutar de ellas.....

Sigamos asi, y demostremos de una vez por todas que somos sensatos, y que el aumento de los accidentes no es solo por nosotros, como dijo nuestro "amigo" Rubalcaba..., debemos de estar unidos, y ya hemos demostrado que si queremos podemos....

Por mikelats

Reportar abuso

24-11-2007 a las 14:10

Danos tu opinón