Foros del Club DailyMotos
Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña.
Iniciar sesión
comprar en totimportpues nada no se si conocereis la pagina totimport, que es de venta de accesorios de motos y esas cosas, pues yo les hice un pedido, primero les ingrese el dinero directamente a su cuenta, aunque no me fiaba mucho, pero lo hice, y me dijeros que en 2 semanas como mucho llegaria el pedido a casa, bueno pues pasaron 5 semanas y les tube que llamar, encima parece que les sepa mal que les llames para preguntar por lo que as comprado, encima que ya lo tienes pagado, bueno cuando llego me mandaron cosas que no eran para mi moto, y pensaba que me tendrian que mandar las que si eran para mi moto, les mando yo lo que no era mio, y los vuelvo a llamar para saber como va lo que me falta, y me coje y me dice que ya no me tienen que mandar nada mas, en fin que no aconsejo comprar en esa pagina, o por lo menos yo no lo are mas, un pokito irresponsables, no cumplen con los plazos y mal trato personal.
Publicado 02-12-2007 a las 21:22
|
||
Comentarios (5)
|
||
Danos tu opinón |
||