No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

sakycbr

Añadir a amigos

comprar en totimport

pues nada no se si conocereis la pagina totimport, que es de venta de accesorios de motos y esas cosas,

pues yo les hice un pedido, primero les ingrese el dinero directamente a su cuenta, aunque no me fiaba mucho, pero lo hice,

y me dijeros que en 2 semanas como mucho llegaria el pedido a casa, bueno pues pasaron 5 semanas y les tube que llamar, encima parece que les sepa mal que les llames para preguntar por lo que as comprado, encima que ya lo tienes pagado,

bueno cuando llego me mandaron cosas que no eran para mi moto, y pensaba que me tendrian que mandar las que si eran para mi moto,

les mando yo lo que no era mio, y los vuelvo a llamar para saber como va lo que me falta, y me coje y me dice que ya no me tienen que mandar nada mas, en fin que no aconsejo comprar en esa pagina, o por lo menos yo no lo are mas, un pokito irresponsables, no cumplen con los plazos y mal trato personal.

Publicado 02-12-2007 a las 21:22

Comentarios (5)

zobe

Añadir a amigos

:O no conocía la empresa, pero me dejas boquiabierta, así no creo que lleguen muy lejos.

Por zobe

Reportar abuso

03-12-2007 a las 02:19

Sultan

Añadir a amigos

Has mirado información en Consumo? Si no te han hecho bien el pedido, deberias mirar que opciones tienes para reclamar no?

Por Sultan

Reportar abuso

03-12-2007 a las 10:06

espaniol

Añadir a amigos

yo creo que lo mejor es que le pongas una denucia, por que si no, van a seguir haciendo lo mismo..
    pero de todas formas gracias por avisar..

Por espaniol

Reportar abuso

11-12-2007 a las 18:52

sakycbr

Añadir a amigos

bueno me gusta avisar a la gente para que lo sepais, mas que nada por si comprais que no os pille de sopeton como ami,
    eso no quiere decir que lo agan siempre, es solo mi`propia experiencia,

Por sakycbr

Reportar abuso

12-12-2007 a las 22:56

andy_lince

Son gente muy seria........... son de alicante, concretamente esta ubicados en Villajoyosa.

Y tienen venta al publico......... tooooooooooooodo lo que se pueda conseguir , ellos te lo consiguen.

Precios OK.

Por andy_lince

Reportar abuso

17-01-2008 a las 01:35

Danos tu opinón