No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

RR O NAKED ¿Que prefieres?

yo estoy hecho un lio no se que pensar cada una tiene sus ventajas y desventajas!!!!!

Publicado 21-03-2008 a las 17:28

Comentarios (4)

Realmente la decisión de tener un tipo u otro creo que es más bien visceral. Si vas a utilizar la moto para todos los dias realmente la decisión acertada sería un naked con carenado o cúpula, si tienes que recorrer unos cuantos kms., pero si la moto sólo la usas para salir los fines de semana para dar un paseo, no una ruta, evidentemente la RR sería la opción si tienes un sitio para sacarle la punta que hay que sacarla a ese tipo de motos. Si lo que te gusta es salir los fines de semana a hacer rutas lo ideal sería usar un naked carenada.
    PERO, realmente la moto es (la mayor parte de las veces) una compra donde lo que más interviene en la decisión de comprar una u otra es el gusto y sobre gustos no hay nada escrito, al final te vas a comprar la que te entra por los ojos y no la más adecuada. Ten en cuenta que, si lo que compramos nos gusta los fallos e incomodidades siempre serán menores y si no nos gusta magnificaremos los problemas hasta auto convencernos de que tenemos que cambiar de montura por que esta no para de darnos problemas!!.

Por undiversus

Reportar abuso

25-05-2008 a las 10:07

pissma

Añadir a amigos

CREO QUE T LO HAN EXPLICADO. YO HE TENIDO R (1) Y NAKED (2) Y PARA SERTE SINCERO, UN MOTORISTA NORMAL KE NO TENGA PRETENSIONES DE SER UN ROSSI DE CALLE TIENE MAS KE SUFICIENTE CON LA MAYORIA DE NAKED KE HAY EN EL MERCADO. CON MI GS 500 DISFRUTE COMO NUNCA CON VIAJES, LLENDO AL TRABAJO Y SALIDAS JUNTO A MOTOS RACING. AHORA TENGO UNA CB 750 Y NO ECHO DE MENOS PARA NADA LA GSX-R 600 KE TUVE CASI 6 AÑOS Y KE APENAS UTILIZABA POR EL GASTO KE IMPLICABA.

Por pissma

Reportar abuso

22-06-2008 a las 11:52

kanarion

Añadir a amigos

Hola, yo tengo una GSX R-600, si quieres un consejo y no vas a meterte en circuitos y eso recomiendo la naked por varias razones, comodidad, "economia" en todos los sentidos, y hoy dia la rr te va deja sin puntos porque es casi mas dificil ir despacio con ella jeje. Otra espor ejemplo mi problema que soy un poco alto o largo de pies y pa una rr es chungo mucho rato por las piernas dobladas y cuesta mas acomodarte, pararás mas de una vez para esirarte y con una naked que bien podria ser una de las que mas me gustan la B-KING o la Aprilia tuono son practicamente muy divertidasen curvas y muy practicas en ciudad. Ahora como dicen los compañeros todo esta en el gusto, presupuesto y el uso que piensas darle. Yo estoy pensando cambiar la mia por la B-King.

Por kanarion

Reportar abuso

22-06-2008 a las 19:52

Dani-brutale

Yo indudablemente una naked R es lo más divertido y puestos a rodar hasta en circuito muchas RR se quedan atras, todo depende del piloto

Por Dani-brutale

Reportar abuso

12-08-2008 a las 00:29

Danos tu opinón