No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Hola!!!

Como estan??
  Mi nombre es Maria Clara, y los invito a que conozcan este nuevo blog http://bogota-motor-city.blogspot.com/, espero les guste y encuentren cosas que en verdad les llame la atencion.

Gracias 

Publicado 24-01-2010 a las 05:24

Comentarios (2)

tranki

Añadir a amigos

Maria Clara,gran trabajo,no se el tiempo que hace que empezasteis con el blog pero estoy seguro que con mas tiempo e ilusion sera mas grande.
    Tengo una pregunta,""Hacía un año que no piloteaba un F1, pero hoy incluso hemos trabajado en la puesta a punto."" ¿Alli en Colombia se dice asi"pilotear"?? que cachondos,recibe mis mas cordiales saludos y prometo visitaros a menudo.Ciao.

Por tranki

Reportar abuso

26-01-2010 a las 18:40

Sebastián Peñuela

Hola, soy el fundador del blog Bogotá Motor City, y quiero agradedcer el apoyo recibido por los internautas, que desde las Américas y Europa, nos visitan y leen, Maria Clara, Enrique y yo les saludamos efusivamente.
    Para contestar a la pregunta de tranki, si aqui en Colombia se pilotea o un auto o moto, sin distinción.

Por Sebastián Peñuela

Reportar abuso

04-02-2010 a las 04:00

Danos tu opinón