No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Haciendo el Cabra en un Rebeco

Por alitar2007

Haciendo el Cabra en un Rebeco
Puntuación:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu voto:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 8
Visitas: 539 Enviar foto

Comentarios (4)

Como siempre dando imagen..............

Luego cuando paso por el Mirador de la Corza me extraña que cada año esté en peor estado. Incluiso le han dado un balazo en la cabeza ( tiene un agujero en el cuello).
    A ver si nos entendemos. Que hay que respetar lo público, que es de todos.

Me gustaría a mi ver como se pondría este chico si viera a alguien subido en lo alto de su coche haciendo el "cabra".

Salu2 y cuidadin con la carretera.

Por jomova

Reportar abuso

08-02-2008 a las 16:04

jajajajaj es muy graciosa la fotiko

yo tambien lo hubiese hecho :)

Por Ionella

Reportar abuso

12-02-2008 a las 22:53

A ver, JOMOVA. Si te ha parecido mal lo que hice hace como 10 años en el corzo del Puerto de San Glorio... Lo siento. Pero como tu dices, es de todos, y ya que lo pagan mis impuestos al igual que los tuyos, pues me subo con cuidado de no romper nada, me saco la foto y punto. Y aquí paz y despues gloria. Porque no creo yo que por subirme a sacar una foto haya estropeado nada. Yo al menos no ando pegandole tiros como dices que hace alguien. Además. Mucha gente va a Covadonga y se sube en los leones que hay enfrente de la Santa Cueva... y no digo nada. O es que ahora vamos a hacer como en Compostela, que prohiben darle el cabezazo a la piedra esa que tienen a la entrada de la Catedral??? Claro, es Patrimonio de la Humanidad y se desgasta. Total, que más dará que la gente que se hace el camino de Santiago vaya solo para hacer ese gesto??? Y si. Me pondría como una furia si viera a alguien encima de mi coche. Sabes por qué? Porque es una propiedad privada!!! No creo que sea para que te pongas así. Entendería que te enfadaras si estuviera rompiendola, pero no es el caso.

Por Alitar2007

Reportar abuso

22-02-2008 a las 22:04

Estoy contigo Alitar, tienes razón, si no rompes nada no hay porque ponerse así.

Ahora bien, pongamos por caso que rompes algo, las orejas que veo que agarras.

¿Llamarias al ayuntamiento para informar que has roto sin querer la estatua?

Por Miguel

Reportar abuso

05-03-2008 a las 09:19

Danos tu opinón