-
Blog de restauración
Os dejo la dirección de mi blog sobre restauración de motos antiguas, en el se ... -
me presento
Saludos a todos,soy el grillo de cadiz capital tengo una suzuki gsx 650 f, la saque de la ... -
problemas desgaste neumaticos
Hola, haber si alguien me puede ayudar en un problema con el desgaste del neumaticos delantero 120-... -
Otro desde Asturias
Muy buenas y saludos a todos, aki karlos y mi sr250
-
Amigo Kanarion! Obrigado pelos links enviados acerca da Ariel Square Four. Sou um grande adimirador ...
-
Peazo de foto mas buena, poquito pa rallar el tubo de escape jajaja Sald2 dsd kanarias
-
Very nice picture!!! I love Alvaro bautista!!
-
Hola Carlos no es mia las imagenes del video son de internet.
Si quieres aqui te dejo algunos ... -
Hola Carlos no es mia las imagenes del video son de internet.
Si quieres aqui te dejo algunos ... -
Hola Carlos, no, no es esa mi suerte yo tengo la Suzuki gsx r600 las imagenes que aparecen en el ...
-
Kanarion, sou fã da inglesa que aparece no vídeo "Motos, viejas glorias" ...
-
si quereis esta foto animada y diferentes tamaños entra aqui
http://blingee....
Próximos eventos
-
Últimas rutas
-
Distancia: 40,53 km
Típica ruta de Barcelona a Sitges, la ruta es realmente corta, pero nos permite hacernos unas bonita...
-
Últimos blogs
-
KANARION MOTERO
Por fin el final al culebron Gibernau..
Acabo de leer en el foro de masmoto.net que por fin veremos a Sete Gibernau el proximo año en motogp sobre una Ducati de la mano de los Nietos que lleban el equipo Onde 2000, segun leo en dicho foro no es oficial pero si a sido presentado el acuerdo por "la presentación de la marca Arai en Barcelona nos ha dado la noticia" algo que traerá mucho debate porque los hay quien dicen que debe retirarse y los que le apoyamos. Gibernau no habiendo ganado ningun titulo mundial ni de 500cc ni de moto gp si nos dejo muchisimas alegrias y mas con autenticos ... -
KANARION MOTERO
Se eleva de 16 a 18 años la edad mínima para...
Se eleva de 16 a 18 años la edad mínima para poder transportar pasajeros en ciclomotor.seguir leyendo la noticia esta en archivo pfd y tarda en abrirse un poco recogida de DGT. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto de los ultimos acontecimientos de la DGT.
Despues de ver esta fotografia ¿realmente esta en la edad el peligro? creo que es educacion, sentido comun, respeto etc.. pero no la edad. He conocido chicos jovenes con motos que son muchisimo mas responsables que chicos de mas de 25 o 30 años que andan haciendo el loco por ahi. La realidad esta en ... -
KANARION MOTERO
Tráfico dispone desde este verano de 190
Tráfico dispone desde este verano de 190 radares fijos más para vigilancia de la velocidad.
El principal objetivo del plan es reducir la siniestralidad en las carreteras españolas.
La velocidad aparece como factor determinante en al menos el 27% delos accidentes mortales.
Esto es lo que hace trafico para bajar la siniestralidad en las carreteras españolas.
29 de julio de 2008. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha informado hoy del dispositivo previsto por la Dirección General de Tráfico para la ...
-
KANARION MOTERO
No se podran examinar hasta dentro de un mes...
Pues esto es lo que he podido comprobar en LASPROVINCIAS pues no a dado tiempo a reformar los circuitos Que no da tiempo a cambiar los circuitos jajajaja mentiross chapuzesos, yo desde hace ya varios meses, sé que se iban a reformar las normas o reglamento para adquirir el Permiso de conducir motocicletas y ciclomotores. ¿Cuanto tardan en colocar radares?. ¡ CHAPUZAS ! 1º segun ellos mas del 50% de los accidentes de motos NO son culpa del motorista,¿Porque tanta exigencia al motorista? 2º me parece una CHAPUZA que se cambie el reglamento a mitad ...
-
KANARION MOTERO
Imagenes de circuitos de velocidad
Me he puesto cpn el google a buscar circuitos de velocidad por el mundo y existen muchisimos de muy variadas formas y estilos. dejo el enlace donde los vereis todos CIRCUITOS DE VELOCIDAD
Circuito de Tarajalillo - Gran canaria

Circuito de Jerez
Circuito de Cheste ...
-