-
Nani Roma y Marc Coma irán a ...
La versión del Dakar 2009, que se celebrará entre el 3 y el 18 de enero, descubre las ... -
RODADA Y EVENTO PARA TODO EL ...
Buenos días amigos:Mi nombre es Andrés Zamora, propietario de Andrés Zamora e ... -
SORTEO DE JUEGO MICHELIN ...
DESDE EL PASADO MARTES 16 DE DICIEMBRE ACCEDIENDO A NUESTRA WEB www.motocex.com ENCONTRARAS UN ... -
Uno más ....
Buenas, me presento desde Las Canarias, concretamente de Las Palmas. Soy un aficionado mas y ...
-
-
muy mona la chica...y le atraen las motos.Seria lindo compartir momentos muy agradables con ella..
-
muy mona la chica...y le atraen las motos.Seria lindo compartir momentos muy agradables con ella..
-
Muy gran persona y gran piloto Toni Elías... pienso que esta temporada va a demostrar lo que ...
-
Es un lugar muy hermoso.
-
Aaaaa ya la veo Saludos en V
-
un mono de cuero estupendo ideal para mi nueva honda fireblade. recomendable!
-
GADEA SOY KEVIN TU ME CONOCES CREO QE ERES EL MEJOR DEL MUNDO Y ESTE AÑO ...
-
Un gran piloto este Toni Elías Jr. pero, quizá, demasiado buena persona para ser ...
-
De Barcelona a Sitges
Típica ruta de Barcelona a Sitges, la ruta es realmente corta, pero nos permite hacernos unas bonitas curvas junto al mar. Al final de la ruta nos podemos parar en la gasolinera de Sitges un lugar donde todos los fines de semana se reunen muchos moteros.
Danos tu opinón |
||