No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

pazzz

Añadir a amigos

motera malagueña

hola soy motera desde que mi hermano me montaba en su ducati y me fascinaba solo tenia 6 años pero ya no paraba de mirar las carreras en la tele y donde hubiera una carrera ahi estaba yo con mi hermano claro , na mas que pude me compre mi vespino y ya cuando cumpli los 18 me saque el carnet y la primera moto que me pille fue una Honda cbr 600 vaya makinaaaaa, la mejor , luego por cosas del destino me quede sin ella , pero el gusanillo seguia y junto con mi pareja en ese momento me pille otra, esta vez una vfr 750 no estaba mal pero.... desaparecio tambien hasta comprarnos una R1 la cual mi pareja se la llevo al separarnos... CAPULLO...., hoy en dia sigo levantandome los domingos para ver las carreras y cada vez que nos toka el mundial en jerez ahi que voy, ahora tengo mi LOLITA que es una cbf 250 y pa callejear es de lo mejor estoy muy contanta con ella ya que por lo menos voy en dos ruedas, a ver si para el año que viene si la economia esta mejor me pillo a su hermana la CBR que es mi sueño.

bueno pues encantada de entrar en este club y un saludo a todo gassssssssss para todos.

Publicado 19-09-2007 a las 16:41

Comentarios (6)

La verdad es que.......joé......tu si que eres una gran aficionada.....desde los 6 añitos. Yo salté de una Honda CRM 75 R de 13 c.v. a la CBR 600 F de 100 c.v., pero tu ascenso fue aun más radical. Parece claro que tu marca es Honda, es mi favorita también.....aunque hay muchas grandes motos en otras marcas. Saludos.

Por betonick

Reportar abuso

19-09-2007 a las 22:11

espaniol

Añadir a amigos

bienvenida a este club, paisana...
    yo tengo una suzuki, pero tambien realice un cambio radical, al pasar de una 80 cc a una 750 cc y vivir pa contarlo

Por espaniol

Reportar abuso

20-09-2007 a las 09:02

tono

Añadir a amigos

vivenida un saludo desde bcn

Por tono

Reportar abuso

23-09-2007 a las 13:01

Yo también soy muy de HONDA, si dios quiere dentro de poco voy a pillarme la CBR 600 RR, vamos a ver que tal... ya te contaré jeje.

Por rock_bulldog

Reportar abuso

22-08-2008 a las 16:24

kanarion

Añadir a amigos

Jajaja holass pos el mas radical he sido yo que siempre se me caia la babita al ver las motos que por circustancias de la vida.. que coño circustandias de la pareja don peseta y don ¤uro no me lo podia permitir y si una bicicleta bh sierra nevada ese fue mi cambio radical de pedalear una bici a una suzuki gsxr600 jaja eso es radical por cierto es muy facil manejo control y muy gran estabilidad. Suerte y ojala se te cumpla tus sueños la CBR uno de´llos y suertes a todos y salud pa´l disfrute
    Salud2 dsd kanarias

Por kanarion

Reportar abuso

28-08-2008 a las 17:49

Hola a todos. Bueno pues aqui estoy yo tambien. Empece de golpe a mis 50 años con una kawasaki vulcan 800. y no empece antes porque mi esposa no me dejo claro pero al divorciarme aproveche la ocasion. A los 3 años di el salto a Honda Goldwing de la cual estoy enamorado. Un saludo para todos

Por conamistad

Reportar abuso

17-10-2008 a las 20:52

Danos tu opinón