Foros del Club DailyMotos
Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña.
Iniciar sesión
motera malagueñahola soy motera desde que mi hermano me montaba en su ducati y me fascinaba solo tenia 6 años pero ya no paraba de mirar las carreras en la tele y donde hubiera una carrera ahi estaba yo con mi hermano claro , na mas que pude me compre mi vespino y ya cuando cumpli los 18 me saque el carnet y la primera moto que me pille fue una Honda cbr 600 vaya makinaaaaa, la mejor , luego por cosas del destino me quede sin ella , pero el gusanillo seguia y junto con mi pareja en ese momento me pille otra, esta vez una vfr 750 no estaba mal pero.... desaparecio tambien hasta comprarnos una R1 la cual mi pareja se la llevo al separarnos... CAPULLO...., hoy en dia sigo levantandome los domingos para ver las carreras y cada vez que nos toka el mundial en jerez ahi que voy, ahora tengo mi LOLITA que es una cbf 250 y pa callejear es de lo mejor estoy muy contanta con ella ya que por lo menos voy en dos ruedas, a ver si para el año que viene si la economia esta mejor me pillo a su hermana la CBR que es mi sueño. bueno pues encantada de entrar en este club y un saludo a todo gassssssssss para todos.
Publicado 19-09-2007 a las 16:41
|
||
Comentarios (6)
|
||
Danos tu opinón |
||