No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Regulación de la presión de aire en los neumáticos, sobre la marcha.

Primero me presentaré:  Mi nombre es Justiniano y desde hace algunos años trabajo en la innovación de nuevos sistemas para motocicletas y bicicletas. Este nuevo sistema nos permite variar la presión de los neumáticos sobre la marcha y poder así adaptar nuestra conducción al terreno por donde vayamos circulando. Principalmente está diseñado para las motos de campo, aunque se podrian adaptar a cualquiera.

He colgado en la red una página con todo detalle y este foro va a estar vinculado para que sirva para poder aclararos las dudas que os surjan.

La página en cuestión es www.air-bike.com y os recomiento que la visiteis porque  podreis conocer una de las mayores novedades en el sector de las dos ruedas más importantes de los últimos años.

Publicado 10-09-2008 a las 10:53

Comentarios (1)

Hola. Mi nueva página web es : www.airbike.es, en ella encontrareis información de este nuevo sistema que modifica la presión de aire de los neumáticos sobre la marcha. Espero que os guste y deis vuestra opinión. Un saludo a todos.

Por airbike

Reportar abuso

23-10-2008 a las 18:48

Danos tu opinón