No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Foros del Club DailyMotos

Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña. Iniciar sesión

Nuevo circuito para el carné A

No sé si este es el foro correcto para hablar del nuevo circuito para el examen del carné A.

Este miércoles pasado fui a examinarme y después de pasarlo todo me tuve que esperar a los resultados y me encuentro que me han suspendido por tardar 28 segundos en hacer la segunda parte del circuito ya que el tiempo estimado es de 25 segundos, en la PG web http: //www.ponseditorial.com/seguridad_vial/? tipo=2&idNoticia=642

podéis ver en que consiste el nuevo circuito, yo particularmente llevo bastante tiempo con una moto de 125 C.C. y sinceramente me parece una aberración lo de los 25 segundos en la segunda parte del circuito, no sé si sería demasiado pedir que alguno de ustedes en posesión del carné de motos lo comprobara personalmente en la pista de alguna autoescuela y diera su opinión de hacerlo en el tiempo indicado por Trafico y para que sirve esta prueba de velocidad en la vida real. Creo que Trafico sigue poniendo trabas a todo lo que sea MOTOS.

Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.

Publicado 18-10-2008 a las 13:35

Comentarios (3)

kanarion

Añadir a amigos

Hola, siento mucho que suspendieras, la verdad es que la DGT no a sabido controlar el crecimiento motero que esta habiendo y queda por haber, al regalar los carnet A1 a cualquier persona que tubiera 2 o 3 años de carnet del B. Yo fui uno de esos beneficiados, y la verdad queluego para sacarme el A tube que realizar el mismo examen teorico que para el permiso que me regalaron, A1, y el mismo circuito, pruebas, que para el A1. Con esto te digo que la DGT no tiene ni idea de las cosas que estan haciendo, el nuevo circuito ya de por si para una persona que como bien explicas tienes experiencia en motos y te cuesta, es mas as suspendido imagina los que no hayan cogido una motocicleta. La cosa es ir contra los motoristas sin mayor solucion ni explicacion, sobre todo aun sabiendo que mas del 50% de los accidentes de motos son culpa de vehiculos de 4 ruedas, y que otro tanto por la calsada en mal estado, pinturas que no son antideslizante, ¿porque tanto al motorista? pues si te interesa mira realizado varios post sobre el tema, asi como las quejas de varias autoescuelas.

http://club.dailymotos.com/blogs/kanarion//permiso-de-conducir-motos-a-a1-a2/

Saludo2 y suerte para la proxima. Dsd kanarias el kanarion

Por kanarion

Reportar abuso

18-10-2008 a las 16:17

eruizm

Añadir a amigos

Hombre yo he aprobado el circuito con un crono de 22", para mí ha sido más facil que el antigüo ya que la paralela la tenia atragantada y ya habia suspendido tres veces el puñetero circuito. El nuevo es todo lo prohibido en el codigo pero si es verdad que ahora tienes que saber conducir, antes se aprobaba de chorra.

Por eruizm

Reportar abuso

11-11-2008 a las 16:38

THOR

ME PARECE QUE A LA HORA DE SACAR CUARTOS ES LO MEJOR MAS EXAMENES MAS DINERO PARA SOLTAR ASI ES ESPAÑA
    LUEGO TE DICEN QUE NO CORRAS Y UNA PARTE DEL CIRCUITO LO TIENES QUE HACER EN MENOS DE 25 SEGUNDOS ASI ESTE LLOVIENDO HELADO CON NIEBLA
    VAMOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO SERA SERA PARA PILOTO DE MOTO GP ATAJO DE CABRONES EL CASO ES PAGAR

Por THOR

Reportar abuso

06-12-2008 a las 02:21

Danos tu opinón