Foros del Club DailyMotos
Puedes suscribirte a este tema para que cuando haya nuevos comentarios seas notificado por email inmediatamente.
Para ello sólo debes iniciar sesión con tu email y contraseña.
Iniciar sesión
Nuevo circuito para el carné ANo sé si este es el foro correcto para hablar del nuevo circuito para el examen del carné A. Este miércoles pasado fui a examinarme y después de pasarlo todo me tuve que esperar a los resultados y me encuentro que me han suspendido por tardar 28 segundos en hacer la segunda parte del circuito ya que el tiempo estimado es de 25 segundos, en la PG web http: //www.ponseditorial.com/seguridad_vial/? tipo=2&idNoticia=642 podéis ver en que consiste el nuevo circuito, yo particularmente llevo bastante tiempo con una moto de 125 C.C. y sinceramente me parece una aberración lo de los 25 segundos en la segunda parte del circuito, no sé si sería demasiado pedir que alguno de ustedes en posesión del carné de motos lo comprobara personalmente en la pista de alguna autoescuela y diera su opinión de hacerlo en el tiempo indicado por Trafico y para que sirve esta prueba de velocidad en la vida real. Creo que Trafico sigue poniendo trabas a todo lo que sea MOTOS. Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.
Publicado 18-10-2008 a las 13:35
|
||
Comentarios (3)
|
||
Danos tu opinón |
||