No estás conectado. Iniciar sesión | Ayuda | Miembros del club.

Guardarrailes asesinos mutiladores

Por kanarion

Puntuación:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu voto:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 29
Visitas: 966 Enviar video

Comentarios (2)

Hola a tod@s los que por aqui pasais dejar vuestra opinion y voto muchas gracias. Salud y disfrutad

Por kanarion

Reportar abuso

30-06-2008 a las 00:16

Este video fue grabado en septiembre del año pasado(2007) aun hoy dia todos los que circulan por esta via pueden comprobar como siguen en un lamentado estado cambados-torcidos, con los carteles entre los guardarrailes de cada direccion. Si os fijais bien en los sugundos videos os dareis cuenta como estan casi metidos en el carril direccion norte a sur debido a accidentes pasados tabien os dareis cuenta al ver el estado de los matojos que hay bien creciditos demuestran el abandono de una via muy circulada en el sur Gran Canario. No entiendo como las autoridades competentes ni ayuntamiento han hecho algo todabia y mas en una zona como es esta cerca de Playa del Ingles y Maspalomas una de las zonas turisticas de Gran Canaria. El peligro es continuo pues la calzada tambien contienen manchas de aceite y otros productos de otros accidentes y tierra que han usado para tapar las manchas es algo que no entiendo ¿TIERRA PARA TAPAR EL ACEITE? jajaja que sera peor el remedio o la enfermedad? lo cierto es que por estas mismas vias tambien circulan los motoristas de la DGT ¿acaso no mirais la seguridad de vuestros trabajadores? asi como cualquier empresa tomar medidas de seguridad. Lo digo porque eso me beneficiaria a mi tambien. Bueno lo dicho años de abandono y multa que te pego por no llebar casco, por no tener cinturon de seguridad etc... cosas que solo ponen en peligro mi vida y no la de otros usuarios eso si que si ¡ DINEROOOO! pero arreglar las vias na de na pronto pondre ua foto la cual flipareis pues es una curva cerrada que pasa por debajo un puento un gran agujero y ahi esta quietooo y lleba años ¿si me caigo quien acarrea con los gastos? ya si que si no como mas la olla jeje pero no dejo de quejarme por tales abandonos.

Por kanarion

Reportar abuso

04-07-2008 a las 15:02

Danos tu opinón